MA%20todos%20juntos%20sentados_edited.jp
fondo 3.png

Minipadmini y sus Miniamiguitos practican Yoga.

¡Conócelos!

 
up1 -amarillo.png
up2 - CELESTE.png
up3 - naranja.png
up4 - verde.png
up5 - rojo.png
MA - Amarillo.png
MA - Azul.png
MA - Naranja.png
MA - Verde.png
MA - Rojo.png
Kushi mira abajo.png

Y cada MiniAmiguito practica un tipo de Yoga diferente. 

¡Vamos a descubrirlos!

 

Minipadmini

tambor.png
HATHA YOGA

¡Hola! Yo soy Minipadini y practico Hatha Yoga, que nos enseña a mantener nuestro cuerpo físico cómodo y estable a través de posturas y respiración. Esta practica la podemos aplicar en cualquier momento del día. También me gusta tocar el Djembé.

KARMA YOGA

¡Hola! Yo soy Kalki. Practico Karma Yoga que me enseña a dar sin esperar recibir. También me enseña a tomar conciencia de que mis acciones generan un efecto en los demás y en el entorno, ya que todos somos UNO! Ayudar es una manera de practicar Karma Yoga.

Hay muchas formas de hacerlo: ayudar a alguien a cruzar la calle, escuchar a un amigo, regalar una sonrisa... También cuando reciclo ayudo al medio ambiente, o simplemente, cuando cierro la llave del agua mientras me lavo los dientes. Cuando hacemos musica yo toco el Tambor.

Kalki

bombo.png
 

Bhaktiti

charanguito.png
BHAKTI YOGA

¡Hola! Yo soy Bhaktiti y practico Bhakti Yoga y me gusta tocar el Ukelele. Además de hacer posturas, también se puede hacer yoga a través de reconocer cualidades amorosas en el mundo. A esto se le llama Bhakti Yoga, que me enseña que si yo puedo ver fuera esas cualidades es porque también las llevo dentro. Una de las formas de practicar Bhakti Yoga es cantar mantras, que son palabras que se repiten para enfocar la mente y abrir el corazón al sentir esas emociones. 

 
 
JÑANA YOGA

Hola! Yo soy Jñani, toco el Armonio y practico el Jñana Yoga, el yoga del estudio y del conocimiento. Con este yoga aprendo que la mente es una herramienta creativa y muy poderosa.
Es la que crea la realidad que compartimos. El Jñana Yoga me ensena a usar ese poder para elegir como percibo la vida: desde la separación o desde la unión.

Jñani

armonio.png

Raji

guitarra.png
RAJA YOGA

¡Hola! Yo soy Raji,  toco la Guitarra y me gusta meditar. Todas las posturas físicas de yoga preparan el cuerpo para poder dejarlo quieto y cómodo durante un tiempo y así poder meditar. Meditar es encontrar silencio dentro de mí. A esto se le llama Raja Yoga, que me enseña a como guiar mi mente hacia un espacio de paz, más allá de mis pensamientos. 

 

Conoce más sobre

¿Qué es Yoga?

Yoga en la Infancia

Barra inferior.png
1dw - amarillo.png
2dw - azul.png
3dw - naranja.png
4dw - verde.png
5dw - rojo.png